Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"AYÚDAME A OLVIDARTE, AMOR MÍO"

Michel Bardales García

 ¡Ay, amor mío! ¡Vida mía! ¡Muerte mía! ¿Por qué no me ayudas a olvidarte? Ten piedad de mí y no me llames más y no preguntes si estoy bien —¿O te burlas?— porque sabes que cada día me muero, me muero, me muero pronunciando tu nombre que sigo encerrándolo en corazones de colores. ¡Ayúdame, amor mío! Ya no me llames ni preguntes cómo me fue en mi día. Eso ya no te importa porque solo quieres saber si ya encontré a alguien en mi vida. ¡Ayúdame, amor mío! Déjame ya morir solo para olvidarme de tu rostro que lo ensucias junto ese despreciable que nunca sabrá del delicioso arte de la escritura. ¡Ayúdame, amor mío! Quítame tu nombre de la punta de mi lengua o córtala para ya no pronunciarla en esas mañanas que despierto muriendo pensando en tu maldito y dulce amor. ¡Ayúdame, amor mío! ¡Ya no me llames! Solo finge que ya estoy muerto y pon un incoloro girasol marchito en mi tumba y vete de mi vida para que seas infeliz —eternamente y bajo mi sentencia— con ese despreciable que nunca sabrá escribirte poesía.

IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/1jMixik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com