Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"QUISIERA QUE MIS PALABRAS"

(Michel Bardales García)

 Mi pretendida, hermosa y futura musa de lentecitos negros, ¿en qué crees que pienso cuando te escribo?, ¿crees que solo son palabras bonitas y decorativas?, ¿te has preguntado: por qué a ti? Si te has dado cuenta, te escribo declarándote como un ser divino a pesar de que no tengo muchos conocimientos de tu persona ya que solo confío en el instinto poético de mi corazón. He vivido tantas historias rotas y he caído tan profundo que ya conozco todos los caminos que te hacen resurgir. Uno de esos caminos (uno muy cálido): es una virtual fotografía tuya que detuvo el correr de mis lágrimas y me hizo decir adiós a la melancolía. Tan solo una imagen tuya despertó la esperanza y la convicción de que todavía existen las musas épicas que te devuelven el albor de la vida.

Y como tú me devolviste la luz del sol y de la luna, tengo el compromiso solemne de convocar a las palabras más cálidas posibles para que se vistan de florida poesía y —llevadas por los mantos del dios Céfiro— bailen en tus labios y te dejen totalmente conmovida.

Cada palabra que yo te escribo, lo hago mirando esa hermosa fotografía tuya en donde sonríes haciendo juego con todas las flores de color rojo carmesí. Si supieras, si supieras, ¡Ay, si supieras! Si supieras que me hace falta extender mi versado corazón para todo lo que me haces suspirar. Te ves tan bonita, tan perfecta, tan dulce y llena de misterios que quisiera descubrir.  Pero, por ahora, solo puedo cantarte desde esta pantalla distante de color universo.

¿Y tú, mi futura musa de inspiración? ¿Qué sientes cuando te escribo? ¿Puedes sentir mis palabras como susurros en tus oídos? ¿Puedes sentir mis manos que acarician tus mejillas? ¿Puedes sentir cómo dibujo tus deliciosos labios con mis dedos? ¿Pues sentir que exploro tu precioso rostro y descubro que todo es perfecto para mí? ¿Puedes sentir que poco a poco intento llegar a tu corazón? ¿Qué sientes realmente? ¿Qué sientes? Y como no podré saberlo, te pido, implorando a la belleza de tu alma, que, desde ahora, al momento de leer mis poemas e historias de amor, cierres tus ojos y pienses en mí. Yo estaré haciendo lo mismo para que puedas sentir que estoy soñando sobre aquel grandioso día en el que al fin te podré conocer.

 … A M.T.L.

IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/OA8fqCP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com