Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"DESDE UNA FOTOGRAFÍA"

(Michel Bardales García)

 A veces, cuando siento que —por lo que somos desconocidos— eres inalcanzable para mí, empaco mis poemas (desde la “M” hasta la “I”) y me escondo en las faldas de la Luna. Desde ahí solo te contemplo en silencio. Me conformo con dibujar tu bello rostro desde una pantalla que me hace soñar con la suavidad de tu piel. Me conformo con todas versiones de tu sonrisa (en fotografías) que me hacen soñar que algún día serán por mi amoroso trato. Me conformo en buscar bonitas ilustraciones de amor para seguir escribiéndote historias con indirectas que delatan mi admiración por tu existencia en la poesía. Me conformo con imaginarme el verdadero color de tus lentes que te hacen doblemente hermosa. ¿Quién será el afortunado en descubrir esos dos preciosos rostros diferentes en ti? ¿Quién estará frente a tu semblante perfecto y te sacará esos lentes para sentirse náufrago en el infinito de tus ojos universales? ¿Quién, divina mía? ¿Quién será tan bendecido? Y aunque no sea yo —porque el tiempo te trajo tarde a mi camino—, me es grato saber que la mujer de mis sueños existe. Me es grato saber que mi poesía pudo ser la más perfecta del mundo solo en tus labios de rojo carmesí que he dibujado en el amanecer de mis almohadas.

¿Alguna vez te has preguntado quién soy? ¿Por qué me abraza la soledad? ¿Y por qué te escribo? Tal vez en alguna historia próxima (si es que el destino lo permite) lo sabrás. Por ahora, las parcas solo han tejido un hilo bonito y purpúreo en donde un errante poeta encontró (aunque sea desde una fotografía) a la verdadera musa de su vida.

 … A M.T.L.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/K54ixEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com