Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"MI ESTRELLITA CANTARINA"

Michel Bardales García

 En mis purpurinos madrigales aludo a las estrellitas cantarinas que son las luces de los hogares que logran cumplir sus sueños. Alguna vez, la extraviada Mariposa Azul me enseñó un lugar muy bonito en donde se podía apreciar el nacimiento de estas estrellas. Con el tiempo, cuando mis heridas internas se curaron, logré prender de nuevo la luz marchitada de mi hogar. Extendí mis manos lo más alto que pude y se convirtió en la estrellita más bonita y titilante de todas. En poco tiempo, siendo la hija de mi ingenio, se convirtió en la artista número uno del recital de los astros del amor. Cada historia que escribo (dedicada a mi futura musa) es cantada por ella en todo su esplendor. Luego, los hijos del viento, que trabajan para Morfeo, las reparten en los sueños purpúreos de los espejos. Uno de estos espejos (el que considero el más afortunado) reconoció mi verso y supo que se trataba de la hermosa mujer que cada día se acicala frente a él: “Ella es la hermosa musa de los lentecitos. Su preciosa mirada es divina y tiene el universo completo en sus ojos que hacen naufragar a los poetas. ¿Y qué de sus labios? ¡Ay, sus labios! Esos deliciosos manjares vestidos de rojo carmesí…”.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/1X1ywIb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com