Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

LA AVENTURA DE MIRARTE

LA AVENTURA DE MIRARTE
Ir al lugar donde frecuentamos
es sólo un pretexto
para poder encontrarte
y tener la suerte de apreciar tu sonrisa.
Siempre distante y marcada por nuestros lugares,
se encuentran mis deseos de encontrarte
y llevarte a una aventura
donde yo pueda rescatarte
y escapar a un mundo
donde sólo estemos tú y yo.
Para mí es muy difícil
intentar buscar tu mirada
pero lo hago atentamente
para grabar cada parte de tus ojos
que brillan indicándome que las debo seguir.
Siempre avanzo con rumbos o sin ellos,
pero en el momento que me cruzo con tu mirada
todo mi tiempo se detiene
y en mi mente sólo estás tú
y mis ganas de sonreír contigo
mientras llevas algunas palabras mías
que las leerás
conociendo mucho más de mi corazón.
Mirarte es toda una aventura,
llena de prohibiciones
y de retos cuando podemos acercarnos.
Mirarte es todo un arte
pues mi mente crea el más lindo retrato tuyo
y las palabras más dulces
que mi corazón te puede dedicar.
SETIL DE BARGAM
(DE POEMAS "S")

2 comentarios:

  1. hay miradas k siempre buscamos, pero casi nunca estan cuando las buscamos,y solo nos llenamos de ilusiones envanas...

    ResponderEliminar
  2. Eres un gran lector de miradas... una vez me lo demostraste...
    Los poemas S tambien me gustan...
    Pero los de la princesita me emocionan mas...

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com