Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

APERTURA DE UN NUEVO SUEÑO

De Michel Bardales García

 Desde el famoso recital de la madre Luna, te confieso en condiciones versadas que me encantó de maneras inimaginables el conocer tu melodioso nombre que llegó encandilante a la puerta de mi viejo libro de ficciones para inaugurar un nuevo ciclo de coloridas aventuras donde yo, el Poeta Sol, y mi lápiz aprendiz, nos enrumbaremos en la grata misión de buscarte incansablemente en todos los caminos y verdes prados de las páginas de mi libro hasta conquistar todos tus deseos y construir nuestra nueva morada en el espacio más delicado de tu indomable corazón.

 Dedicado a J. M. S.

 (Imagen de Comfreak en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com