Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

MOTIVACIÓN


De Michel Bardales García

Cuando las pretensiones malhumoradas de la soledad y la distancia confabulan para atarme las manos, recurro a las imágenes de tu encantadora sonrisa para motivar a mi versante espíritu a seguir escribiendo esas ficciones que hoy en día retratan mi candorosa aventura de conquistar tu corazón.

Esa sonrisa —protegida por tus titilantes lunares— es la que me da fuerzas para no rendirme a pesar del filoso sabor de tus silencios. Pues de alguna manera, comprendo que tu frágil corazón aún tienen lágrimas que aún debo secar con mi perseverancia en los versos que estoy creando para ti.

Por eso, mi adorada musa de los girasoles, extiendo mi voz estampada hasta el lugar de tu confinamiento para que olvides por un momento tu desventura y aproveches el viento para enviarme más de esas sonrisas que me han devuelto el nombre que se me otorgó como poeta del amor. Ahora de tu amor: El Poeta Sol.

 (Imagen de CANDICE CANDICE en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com