—Tú —le dije a un pequeño verbo—, serás el encargado de mostrarle que todo este detalle lo hice con la intención de que su sonrisa sople en mis espejos y los desvanezca para dejarme en libertad. De esa manera podré ir a su morada y demostrarle que sí podemos construir una historia de amor.
—Y tú —le dije a un galante adjetivo—, serás el encargado de mostrarle y hacerle entender que posee hermosos atributos que adornan su mirada que es la motivación de nuestros versos.
—Y ustedes mis niños y niñas—les dije a los traviesos sustantivos y a otras palabras—, se encargarán de bailar en sus labios y harán que nuestra musa de los girasoles suspire con cada una de ustedes para que su corazón pierda el miedo y permita llenarse de nuevo con ese amor que ha nacido dentro y fuera de esta florida poesía.
¡Vayan mis hijas!
¡Vuelen dominando a los cuatro vientos!
¡Derroten al violento Bóreas!
¡Conduzcan los vientos de Noto!
¡Refresquen los soplos de Euro!
¡Endulcen y canten melodías a Céfiro!
Vayan mis niñas, vayan que yo estaré aquí esperando su abrazadora respuesta a este fervoroso amor que ya no tengo miedo expresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!
SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com