Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"MI ALTAZOR DE ESTRELLITAS"

(Michel Bardales García)

 Mis amorosas palabras (convertidas en versos de colores) fueron entregadas a cada una de las estrellitas cantarinas que son integrantes del afamado recital de los astros del amor. Ellas, titilantes, con escarchitas purpúreas y bonitas, se conmovieron por todo lo que yo narraba en esas historias abrazadas de profecía. ¿Y de qué tratan esos cantos? En todas ellas soy un hacedor de versos enamorado de una imagen decorada con unos lentecitos negros que le hacen más hermosa y causante de envidia de todas las musas de la poesía.

¿Qué se le cantó? (Se debe preguntar algún lector) Pues, imagínense ahora: canté a sus preciosos ojitos universales en los que quiero naufragar y descubrir su color divino que usaré en la creación de mi poesía. Canté a su bonita sonrisa que quiero dibujar con mis dedos que se aventurarán hasta sus labios. Canté a su lizo cabello que quiero percibir su aroma en un abrazo cálido debajo de la Luna. Canté a ese vestido rojo carmesí que quiero presenciar y quedar cautivado por esa belleza que solo conozco desde una fotografía.

—¿No la conoces? —preguntó una de las estrellitas (la misma curiosa que ama las mariposas).

Todas se quedaron pasmadas (susurrando entre ellas) al enterarse de que no conocía en persona a la que estaba declarando como mi musa de inspiración. Y como ellas son traviesas y fieles creyentes del amor, se colocaron sus paracaídas y se lanzaron desde la luna —también cómplice de esta travesura— para caer en los sueños de esa preciosa mujer que las recibirá en sus manos para escuchar de ellas los cantos salidos de mi corazón. Y de esa manera, sabrá de mi existencia y querrá conocer al poeta que le canta —desde sus soledades— como un versado admirador de su divina belleza.

Dedicado a M.T.L.

IMAGEN: CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/3ejIfe8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com