Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

FONDO DE PANTALLA

De Michel Bardales García

 —¿Por qué miras tanto tú celular? —Preguntó mi aullante Baloo—, hasta me he dado cuenta de que besas tu pantalla a cada momento. Seguro lo tienes todo empapado.

—Es que me atreví a colocar la foto de su bello rostro en mi fondo de pantalla —le dije mostrándole la grandiosa imagen de esa hermosa sonrisa que la musa de los girasoles me envió para seguir inspirándome y hacer de ella mi poesía.

—Veo que es muy bonita —dijo Baloo.

—Así es, mi amigo —le dije—, su sonrisa es lo que me motiva y me devuelve la ilusión de volver a ser ese poeta que crea versados mundos en su colorido libro de ficciones.

—¿Y ella lo sabe? —Preguntó mi pequeño aullador de la luna.

—No lo sé —le respondí—, por ahora solo importa que esa imagen retratada de su sonrisa esté revoloteando en todos los espacios de mi corazón.

—¿Y eso, en qué te ayuda? —preguntó Baloo.

—A ser feliz —le dije—. Me ayuda a ser ese poeta que ahora vuelve a creer en el amor.

(Imagen de press 👍 and  en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com