Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

AMANTES DE UN SUEÑO PROFANO

AMANTES DE UN SUEÑO PROFANO

¡No importa!

A pesar de que tu respiro entero no es mío,
no es razón para caminar lejos de tus huellas.
Estaré a tu lado como un poeta que te irá descubriendo
entre esas sábanas que siempre ocultaron
ese cuerpo que navegó entre mis labios.

Y no sólo eso
¡Tatuaré mis besos encima de tus pasos!

Nuestros destinos están trazados
con algo que ya el tiempo no puede cambiar,
porque está escrito su nacimiento indeleble
en las huellas de unas pisadas
que terminaron cruzándonos
en esa esquina que descubrió un beso de amor.

¡Un beso robado y soñado por mí!


He ahí que fue el nacimiento de este sueño
que te invitó a ser parte de la oculta mirada
que nos damos en la penumbra ambigüedad
de ser sólo amigos de un lugar.

¡Nuestro eterno amor de secretos!

Abrazos ocultos que sólo nosotros lo sabremos
porque nuestros labios callarán sus ojos
para amarse entre los parpadeos de esos
que creen que tienen las llaves de nuestro andar.

Ese sueño, sólo será un momento en nuestras vidas;
eso porque ambos
pertenecemos al día y a la noche
que hicieron que llevemos nuestro amor a la oscuridad.

Por un instante,
Estaremos solo tú y yo,
compartiendo nuestros versos que de mi parte
sólo serán del más sincero amor.

Por ser un sueño, no quiere decir que no sea un sentimiento real;
por el contrario, es la razón de ese atrevimiento a ser amantes
que hará que te escriba y busque en ti un amor
que sólo los versos pueden lograr.

Aquel instante puede existir
si es que olvidas la religión de tu ser.

Date cuenta que al momento de existir,
estás pensando en lo nuestro.

Das vida al mundo de nuestros sueños:
Yo al escribirte y al suspirar entre esos recuerdos
de las noches que me enseñaste a descubrirte
en esas sábanas que ocultaban tu desnudez.

Y sin importarnos el destino que nos puso en caminos distintos,
te digo que mi amor por ti ha nacido como alma tuya
y como el amor que no es para la luz
sino para esas noches
donde nuestros cuerpos conjugan a ese verbo
que se llama hacer el amor.


Escrita el 06 de diciembre de 2006
SETIL DE BARGAM

2 comentarios:

  1. que linda historia...un amor en secreto...me gusta el parrafo 11Para la musa astral, di.
    esta xvr lo que haz escrito, me encanta leer lo que haces, la historia dice mucho...se nota que que la querias mucho y ue no te importaba nada, aunque escogieran caminos diferentes tu 100pre estarias a su lado....muy lindo la historia...y no me canso de repetirlo oye...

    ResponderEliminar
  2. gracias por la explicacion oye...ahora entiendo mejor...lo que mas me gusta es que ante todo, volvieron a ser buenos amigos...y cuando tu no siendo siempre el amigo poeta...me gusta saber que eres asi...sigue escribiendo michel tu sabes que siempre estare leendo tus creaciones...

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com