Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

miércoles

EL VALS DE LA LUNA

De Michel Bardales García

Desde el fastuoso y colorido jardín de los girasoles —poeta y musa en medio de su primer abrazo— pudimos ver a esas destellantes y múltiples luces que al encontrar su felicidad se convertían en titilantes estrellas cantarinas.

—¡Cantan y bailan! —Me decías—Míralas. Escúchalas. ¡Cantan y bailan!

Fijé mi mirada al cielo y en esa lámina celestial nocturna, las vi bailando y cantando alrededor de la madre y poetiza Luna.

—¿Bailas conmigo? —me preguntaste mostrándome el delicado confort de esa bella sonrisa que es la devoción de mi poesía.

Te sonreí y tomándote amorosamente de la cintura bailamos: un, dos, tres… un, dos tres… Un hermoso vals que la luna nombró como el baile del amor.

(Imagen de _Vane_ en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com