Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

ESA CANCIÓN

 

De Michel Bardales García

Pasan los años y vuelvo a encontrar esa hermosa canción que sacude todo mi interior y lo devuelve a esos malditos años en el que yo lloraba desconsoladamente por ese amor que me quitaron de manera tan despiadada que me quedé abandonado en los recuerdos tormentosos de mi habitación.

¡Duele en el alma! ¡Duele su melodía! Cómo duele en el pecho recordar aquellos días en el que aprendí a llorar desde mis despertares hasta quedarme dormido empapando mis almohadas de tanto esperar que su estúpido corazón se apiade de mí.

Tan suave es su voz en medio de esos instrumentos que me hacen tararear el recuerdo de mi desdicha en donde mis lágrimas desfilaron por mis mejillas para reunirse en el centro de mis creaciones.

Los años seguirán pasando y esa canción —que un día fue de amor— me seguirá torturando para recordarme que nunca debí enamorarme de ese maldito amor que ya se perdió en el tiempo y en los brazos de ese malnacido que la vida le enseñará que todo se paga en esta miserable vida.

Y a pesar de que me lastima  y desgarra el alma, lo seguiré escuchando para que me dé fuerzas suficientes para pedirle que nunca más vuelva a mi vida porque mis heridas ya sanaron y tengo deseos de volverme a enamorar. ¡Qué no vuelva, por favor! Qué sea feliz en ese infierno que escogió para darse cuenta de que yo nunca fui el villano de esa historia que creó para ocultar su cínica deslealtad.

(Imagen de Gordon Johnson en Pixabay)

2 comentarios:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com