Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

lunes

EL BESO DEL POETA SOL

EL BESO DEL POETA SOL

En una tarde fría y tormentosa,
a mi triste mi corazón,
llegó atenuante y cálido
un poeta que causó en mi vida una sensación.

Aquel, tenía en su mirada,
una herida reciente que causó el amor;
pero en ella, aún había un brillo
que en su vida hacía buscar inspiración.

Brindándome versos con hermosura,
me invitó a soñar una parte de su ser;
y yo, que soy afable y sencilla,
me sentí la única flor de su vergel;

¡Únete a mis sueños!

Sutilmente me invitó mostrando su candor;
pero fue que a dar cuenta de su vida,
que una vieja espina hizo sangrar su corazón;

tratando de calmar su llanto,
dentro de mi alma,
su herida, que era tan grande,
me hizo sentir lo que había en su corazón;

fue con ese mostrar de su sentir,
que a mi alma conquistó;
he hizo enlazarme, para juntos
una historia en versos emprender;

pero aquella historia ya había empezado;
mas que ha ambos nos faltaba inspiración,
de un hecho se firmó el trato de nuestra unión,
y con un tierno beso, cautivó mi corazón.


Urania
La Poetiza Astral
Escrita el 08 de abril del 2006

2 comentarios:

  1. esa musita te decia "poeta sol"...di...muy lindo el poemita...¿que pasó con ella?donde esta...

    ResponderEliminar
  2. Hasta hoy dos poetizas me llamaron poeta Sol. Todos estos poemas me hacen recordar lo que viví en una etapa de mi vida de poeta. La mas intensa de mis etapas. Aquel día, Enseñaba a la poetiza astral a ver con ojos de poeta. le enseñaba como dibujar mundos con la mirada y soñar mientras se observa lo que nos rodea. Luego de tener un linda conversación de poetas. Viendo en ella una dulce mirada. Le tomé de las manos y le dije: "Tienes una tarea... Escribe sobre este beso donde te doy mi corazón de poeta..." Ella sonrió y la siguiente vez que la vi, me entregó un sobre que contenía el poema plasmado en un papel amarillo.

    Iniciando la historia de la musa astral "Cartas a una Inspiración".

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com