Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

EL RETORNO DEL BESO INFIEL (AVENTURA 1)

EL RETORNO DEL BESO INFIEL

AVENTURA 1: «EL RETORNO DEL BESO INFIEL»

Anoche, mientras hurgábamos entre nuestros recuerdos,  el destino burlón conmovió a los cielos hasta hacerlo llorar con el fin de dejarnos varados en una vereda angosta que nos obligó a juntarnos cada vez más cerca, atándonos en un abrazo que nos trajo recuerdos de aquel sofá que nos presentó como hombre y mujer.

Por un momento olvidamos que el tiempo había pasado y nos aventuramos a cruzar unas miradas que por sí solas se decían que el momento era  el adecuado.

Sentí nuevamente ese grato calor de tu cuerpo y de tu rostro que se abrigó en mi pecho mientras escuchabas mis palabras que te recordaban aquellas rendiciones ante mis labios.

Pero bastó solo un roce de nuestras mejillas para invitarnos a cerrar nuestros ojos y sentirnos en el ayer donde siendo amantes podíamos conciliar nuestros labios que bailaron al compás del viento y de la lluvia.

Besos, suspiros, abrazos y promesas  nos envolvieron en ese cuadro donde la fuerza de la lluvia nos obligaba a pegarnos mucho más... Fuimos los actores de una pequeña historia que terminó al detenerse repentinamente las lágrimas del cielo.
Luego sonreímos, lo sellamos con una mirada discreta y volvimos  a la página donde solo somos un recuerdo escondido por su pecado.

... Y volví a mi dichosa soledad.

 (SETIL DE BARGAM)