Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

LA MÁSCARA DE MI VOZ

LA MÁSCARA DE MI VOZ
(De "El Espejismo de los Sueños")


Después de navegar con la Luna
en el mar de tus ojos,
me vi atrapado en la obsesión
de viajar más allá de las fantasías.

Alcanzado por la sed de tu mirada,
cerré los ojos y sumergiéndome en un profundo sueño,
me vi muriendo lentamente en los secretos de tus labios.

lloraba con mis cinco sentidos
al ver que el tiempo se robaba tus pasos
mientras iba intrigando con sus ecos
a las últimas gotas de tu mirada.

Estaba sin dudarlo,
en una danza de dulces trovas
que desconsolando a mi soledad,
me invitaba a levantarme
para seguir navegando en los enigmas de tus ojos.

Todo esto se retrataba en un espejo de silencios
que día a día balanceaba mis sentidos
con sus olas que ahogaban mis recuerdos
y los dejaba para salvarlos
y llevarlos a una isla de sueños
donde tu mismo amor me desconoce.

Cada paso que yo daba en tus sueños
era dirigido por el eco de tu voz
que aun no conozco
pero que mi corazón sigue incansablemente
mientras obliga a mis ojos a cerrarse
para tenerte muy cerca de mí.

Iba todo en un ingenuo equilibrio
hasta que husmeando por los sueños,
un viento burlón se acercó a mis oídos
para susurrarme sin medida,
que todos los sueños de tu amor
no eran los que tu voz me incitaban a crear,
porque todo aquello creado por tu mirada,
no era más que mi propia voz
diciéndole a mi corazón
que muy pronto me iba a enamorar.
SETIL DE BARGAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com