Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"¿QUÉ HABRÁ SIDO DE TI?"

Michel Bardales García

¿Qué habrá sido de ti? Hace mucho que te fuiste de mi vida y me dejaste para seguir tu rumbo junto a ese ser despreciable que te guarda como su objeto personal. Al menos, ya sabes (por tres meses), lo que es vivir la felicidad verdadera. Ambos nos dimos momentos grandiosos y supimos aprovechar cada instante que lo tenemos atesorados en nuestros corazones. A veces creo, que lo nuestro fue hermoso porque fue algo prohibido, al menos para ti, porque yo no me imaginada de que había alguien más en tu vida y que yo solo era el desliz que necesitabas para respirar un momento de tu infierno.

Al principio tenía miedo de tu regreso. Pensé que nuevamente volvería a caer en tus mentiras y me llenarías de esperanzas que al final solo descosen las heridas que ya tengo coleccionadas. Tenía mucho miedo de seguir enamorado de ti. Tenía esperanzas de que un día te liberes y regreses a mí para completar nuestra historia de amor. Pero ya no. Eso ya pasó. Si te recuerdo es porque me da pena saber que elegiste un camino en donde nadie se preocupa por ti y porque logres tus objetivos. Siempre serás su adorno que muestra a todos sin imaginar que tú también sueñas con las estrellas.

Ya no te espero; pero sé que algún día nos volveremos a encontrar y ambos son brindaremos unas sonrisas enormes y sinceras. Tú me preguntarás si volví a ser feliz y yo te responderé que ya encontré en mi vida a la dueña de una sonrisa tan bella (decorada con unos lentecitos) que me devolvió todas mis ganas de seguir siendo el Poeta del sol.

IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/47oNf6N


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com