Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

EL VERBO


De Michel Bardales García

Hay una pequeña palabra que es muy importante dentro del mundo de la poesía. Y ahora, dentro de mi libro de ficciones, cada letra que lo conforma, recorre todos los caminos por donde caminan mis sentimientos que aprendieron a vestirse de esos versos que se cantan en el recital de la Luna.

—¿Sabes a qué palabra me refiero? —te pregunto, mi entrañable musa, porque ya son varios versos floridos que te he construido con esa palabra que ha invadido mis labios que también se deleitan pronunciando tu nombre que es el soporte de este florido poemario que te lo dedico debido a que ese verbo ha izado una flamante bandera en mi enamoradizo corazón.

[…] Cuando degustas mis poemas e historias ¿Puedes sentir que ese verbo crece en ti?

(Imagen de Prawny en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com