Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

MURALES


De Michel Bardales García

—No te creo que la ames tan pronto —increpó una de las primeras estrellas cantarinas que bajó hacia mí para brindar juntos la erradicación total de la última gota de lágrima ponzoñosa que habitaba hasta ese entonces, en mi dolido corazón. Había derrotado al pasado y ya me sentía preparado para emprender una nueva historia dentro de esos experimentados renglones de múltiple color.

—¿Quieres verlo? —le dije abriendo la puerta de mi versado corazón que se exhibía totalmente  renovado.

La pequeña estrella ingresó curiosa a mi interior y se sorprendió al ver que en todas mis paredes había murales con hermosos y coloridos dibujos y mosaicos dedicados a la llegada del sentimiento floreciente hacia mi encantadora mariposa azul.

—¿Y ella lo sabe? —preguntó emocionada por tanta expresión artística del amor.

—Eso espero —le respondí pensando en su anhelada sonrisa—. Deseo tanto que ella también derrote al pasado y detenga su andar para que contemple en mi interior todo lo que le tengo preparado en esa campaña heroica de ir derrotando viles dragones y hacerla sentirse amada por este errante poeta que desea establecer su mundo en su delicado corazón.

(Imagen de Hans Braxmeier en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com