Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"LOS ASTROS DEL AMOR"

Michel Bardales García

 Estoy en un punto del universo en donde los astros del amor pueden escucharme sin importar que sea de día o de noche. Al sol —que me obsequió la dulce pronunciación de su nombre— le pido que sea benevolente con su delicada piel que mis labios anhelan desde mis sueños. A la estrellas —sobre todo a las cantarinas— les pido que dibujen su hermosísimo semblante y me brinden mil retratos suyos para decorar las paredes de mi corazón. Y a la poetisa Luna — aclamada como madame lírica en el recital de madrigales— le pido que ilumine su camino hasta que logre llegar a un jardín de girasoles en donde yo —el Poeta Sol— estaré listo para contemplar su rostro —¡Ay, su precioso rostro divino!— y acercarme suavemente hasta sentir sus exquisitos labios y atarnos en un abrazo purpúreo e inmortal.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/5pZlm1T 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com