Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

martes

EL ESPEJISMO DE TU RECUERDO

"MUSA DE LOS SUEÑOS"
EL ESPEJISMO DE TU RECUERDO

Lo que no supe decir en esos momentos
lo transferí en escritos
que he plasmado en estos papeles
que contienen todas las voces
que en mis sueños acarician tus labios
que nunca pude conocer.

Pero ahí estaban tus manos
disfrazados de una sonrisa
que siempre estuvieron atando mis manos
a esas huellas que me hicieron perseguirte
hasta esos mensajes que sólo fueron parte de mi ilusión.

¡Mi propio espejismo!
Reflejo tuyo que nunca dejó de caminar.

Sin importar lo lejos que pudiste huir de mis palabras
intenté hacer real ese espejismo
para soplarte mi voz en cada paso de tu andar.

¡Déjame vivir este sueño!
¡Déjame soñar que estaré contigo!

Y si te quieres ir,
puedes hacerlo pero déjame un recuerdo
que yo pueda tocar y caminar con ella.

Si tu deseo es marcharte de mis pensamientos,
hazlo mientras yo esté durmiendo
para yo poder despertar esperando tu regreso.

Puedes hacerlo
¡Vete si es tu deseo!

Hazlo porque nunca estuviste aquí
para ver como tu sonrisa
dibujaba una en la mía
y la llevaba puesto en este espejismo
de mi propia ilusión.


12 DE ENERO DEL 2009
SETIL DE BARGAM
(DE MIRADAS DE ENSUEÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com