Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"DESEO QUE ME MIRES ASÍ"

(Michel Bardales García)

¿Qué más debo hacer, amor mío? ¿Qué hace falta para que me mires como yo te miro? Yo tengo una mirada única para ti: enamorado, embelesado, conquistado y hasta hechizado por esa sonrisa tuya que me tiene penitente en la expansión de tus manos. Yo siempre te observo y examino toda la perfección de tu precioso cuerpo que mis dedos desean explorar hasta sus infinitos. ¿Qué me falta hacer para que me mires de la misma manera? Dime, amor mío.

Antes de la llegada de las brujas, quiero que nos sentemos bajo la madre Luna para contemplar su belleza y ella contemplará la tuya. Te hablaré de mis sueños y de todo lo que yo haré por ti para demostrarte cada palabra que te expreso desde mi corazón. ¿Y tú? ¿Y tú, amor mío? ¿Sabes qué es lo que quiero? Deseo que me mires con una sonrisa que combine con la dulzura y la sensualidad de la diosa Venus. Quiero que observes mis labios mientras pronuncian todo el amor que siento por ti. Quiero que adores mis ojos de color miel que solo ven belleza absoluta en ti. Quiero que te sientas protegida en mis brazos y que desees mantenernos así, como una estatua de Pompeya: Eterna, universal y disfrutada por los dioses de todas las cosmogonías del amor.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/6JEjsSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com