Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

RENOVACIÓN DE MIS SUEÑOS

De Michel Bardales García

Esta mañana, luego de convencer a mi entristecido corazón a que expulse todo recuerdo de mi mal amor; cerramos ese ingrato libro de historias y lo arrojamos al fuego donde ardió acompañado de todos los objetos que fuimos adquiriendo durante todos esos años en el que aparentemente éramos felices como lo decían nuestras publicaciones.

De esa manera, recuperando la valoración de mis letras, la expulsé totalmente de mis sueños y borré su nombre de todos los corazones que dibujé mientras tontamente la esperaba en esa habitación que ahora ya no me reprocha por haberla dejado ir. (Se dio cuenta de la verdad)

—¡No merece ni el grafito de tus versos! —dijo mi lápiz aprendiz—. Nunca se emocionó por tus dedicatorias y solo evitó egoístamente a que nazcan más historias en tu libro de ficciones donde se encontraban los verdaderos sentimientos del versista del Sol.

—Así es, mi querido amigo—. Ella sola fue quien destruyó su propio sueño y escogió su camino donde el karma le enseñará con dolor lo que por tonta dejó atrás debido a su capricho.

Pero eso sí, te lo digo con el corazón alzado en mis manos: que aquel día en el que se arrepienta y desee volver a mi libro de ficciones, solo encontrará una nueva y colorida carátula que no le permitirá ingresar porque dentro de esas páginas ya estará habitando mi nueva musa de inspiración que en estos momentos está leyendo esta historia y se está preguntando si me refiero a ella porque en las redes sociales le he confesado que soy el apasionado versista admirador del juego de sus miradas.

 

(Imagen de Andreas Grunhofer en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com