Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

"ESPERARÉ CONOCERTE"

Michel Bardales García

Sé que solo conozco la preciosa versión estática de tu mirada y que tu delicioso nombre suena como una dulce melodía en mi corazón. Pero a pesar de saber muy poco de ti, siento que eres lo más perfecto que he logrado encontrar en mi largo camino de exilio. ¿Te das cuenta de que eres mi mundo purpúreo con tan solo saber de ti desde una fotografía? ¿Te imaginas lo que sentiré al conocerte? Creo que me faltarían palabras y girasoles para usarlas en los poemas que seguro buscarán conquistar tu corazón (o al menos para que sepas que existo). Esperaré paciente a que leas esto y suspires profundo como yo lo hago. Esperaré a que sonrías en dirección al universo y pienses en mí y te animes a invitarte a dar unos pasos dentro de tu destino. Si pasa eso, yo saltaré, saltaré y saltaré hasta llegar a las paredes relucientes de tus divinos lentecitos que tanto deseo conocer.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST:

https://pin.it/CHc6dpY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com