Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

"CONVERSEMOS SOBRE EL AMOR"

Michel Bardales García

Mi añorada musa de los lentecitos, he tenido un bonito sueño en donde al fin pude estar junto a ti. Traté de unir todos los elementos de tus imágenes para formar a la protagonista de mis nuevos madrigales. ¿Y qué se de ti? Solo sé que me haces suspirar y que no me canso de ver esa primera fotografía tuya donde exhibes esa preciosa mirada que me tiene dulcemente hechizado. Por largos minutos (antes de escribirte un poema) me quedo mirándote de la forma más embobada posible. Te confieso que ya he perdido la cuenta de cuantas veces he suspirado por ti. ¿Sabías que al despertar miro tu foto para sentir que será un lindo día? Abrazo fuerte a mi almohada y pronuncio tu nombre que me acompaña durante todo el día. ¿Crees que exagero? Si supieras como te pienso, mi musita de los lentecitos. Ahora tengo un nuevo pasatiempo: me siento a dibujar corazones y escribo tu nombre junto al mío (M & M). Lo contemplo y me fascino por lo hermoso que se ven nuestros nombres en un corazón.

Pienso mucho en ti que hasta te sueño despierto. Te imagino caminando conmigo sin importarnos el rumbo; lo importante es estar juntos en caminos de tierra, de asfalto o de cristal. ¿Te imaginas una bonita tarde junto a mí? (Tu poeta) ¿Crees que sea posible? Caminaríamos sin importarnos el tiempo porque tú me contarías sobre tus sueños; y yo te contaría que tú eres ese sueño que tanto había buscado (lo sé porque lo estoy idealizando contigo y soy muy feliz en este momento). Yo creo que ese día está cerca. Yo ya me imagino por donde iríamos y hasta donde llegaríamos: caminaríamos tomados de las manos hasta un lugar muy bonito (debajo de la luna) para mirarnos tiernamente y buscar torpemente nuestro primer beso de amor.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST:

https://pin.it/1DQ6Xur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com