Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"TENÍA TANTAS GANAS"

Michel Bardales García

Quería escribirte y hacerte vivir una bonita historia de madrigales, pero me negaste el divino placer de tu sonrisa. Y como aprendí que el amor no se ruega, solo guardé mi lápiz aprendiz (creador de historias) y mi libro coloreado con titilantes poemas que tus labios no conocerán.

Tenía tantas ganas (como una misión poética) de hacerte sonreír cada día con un precioso poema de color morado (y con sabores de chocolate y fresa). Tenía tantas ganas de preguntarle a tu espejo sobre tu forma de soñar. ¿Y para qué? Pues conociendo tus secretos, podría sorprenderte y ganarme los derechos exclusivos de tu corazón. Tenía tantas ganas de amarte con mi poesía, pero me negaste tus colores y la grandiosa fortuna de poder naufragar en tus preciosos ojitos universales.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/317kEzg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com