Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"MIRADAS PROHIBIDAS"

Michel Bardales García

Estoy siempre en el mismo jardín de flores contemplando las mismas caritas sonrientes que degustan de mi acaramelada poesía. Y a pesar de que mi corazón aún está incompleto, les enseño a mis girasoles y a mis estrellitas cantarinas que la vida es bonita porque cada día es una nueva oportunidad de ser felices. Por ejemplo, ahora mismo hay una sonrisita que me contempla y me muestra su lindo corazoncito. Su mirada irradia tanta ternura que ablanda la terquedad de mi soledad. Me encanta volver a vivir ese encantador juego mutuo de disimular nuestras miradas. Yo la miro y finge concentrarse en algo que ni le da importancia. Ella me mira y siento que me quedo mudo y me olvido completamente de que nuestro amor es algo prohibido y que no debe salir a la luz.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST:

https://pin.it/5XIH13C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com