Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

NOCHES DE REMEMBRANZAS

De Michel Bardales García

Desde hace muchas noches he comenzado a evocar desde mis desusados recuerdos a esa historia que quedó inconclusa porque no supe hacer algo más que escribirle poemas que los envié escondido desde mi acostumbrado rincón.

—¿Por qué se fue de mi vida? —me pregunto cada vez que leo todos los poemas que le escribí. En ese momento, miro en mis recuerdos y me dan la respuesta en una imagen donde yo le escribía cartas y poemas que nunca me atreví a entregar.

Pero ahora, luego de muchos años de haberla ocultado en los rincones más oscuros de mi corazón, evoco su nombre y lo encierro en pequeños corazones que los coloreo silbando esas pequeñas canciones que me ayudaron a declararle su nombre que fue conocido en mis versos como la enigmática Musa del Sol. 

(De Poemas “S”… A la Musa del Sol) 

Imagen de Lolame en Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com