Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

lunes

LAGRIMAS


De Michel Bardales García

Con su salvaje mirada fría le dijo “NO” a este versado amor que le había construido en un lugar muy selecto de mi corazón.

—Toma tu tonta flor y entrégaselo a quien le guste esas cursilerías –dijo lanzándola con finura y soberbia indiferencia. ¡Hasta su maldad era admirablemente bella!

 Recogí mi flor y me fui caminando en medio de la lluvia que hacía juego con el dolor que lloraba mi alma. Aquella noche, mis torrentes lágrimas salaban las dulces aguas que se arrastraban amorosas por la tierra.

—No importa —dijo la flor—, para llegar al paraíso primero debemos pasar por el infierno y el purgatorio. Ahí veremos la sonrisa de la hermosa y frágil Beatriz.

(Imagen de ijmaki en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com