Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"CRUCEMOS LOS MEÑIQUES"

Michel Bardales García)

 En este momento, cuando el Sol ya se está poniendo su pijama y la Luna está terminando de planchar su vestidito púrpura de gala, me he puesto a soñar con tu llegada a mi vida. Nos conoceremos un día lunes por la tarde. ¿O quieres un día martes? Mejor no indiquemos el día. Lo único que importará es que será un día grandioso porque a mi puerta llegará la dueña de una sonrisa tan radiante que le quitará toda oscuridad a mi poesía. Sé que es muy pronto para decir que nos amaremos por siempre. Mejor ni lo pensemos. Lo más razonable es cruzar nuestros meñiques y pactar una sola promesa que es muy fácil de cumplir: El día en que nos conozcamos no pensemos en futuros ni perdamos tiempo lamentándonos de nuestros pasados. Solo disfrutemos al máximo (con luz prendida o apagada, da lo mismo) cada encuentro de nuestros cuerpos desnudos. Yo te miraré a los ojos y quedaré dulcemente prisionero; y tú (deliciosamente complacida), descubrirás en los míos los deseos ardientes de volvernos a encontrar.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST:

https://pin.it/7ozYXrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com