Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"¿CÓMO SABRÉ QUE ES MI MUSA ESPERADA?"

Michel Bardales García

Qué bonita se volverá mi poesía cuando se aparezca en mi vida una hermosa sonrisa extraída de la quimera de un girasol. ¿Y cómo sabré si es la musa esperada por mi corazón? ¿Cómo lo sabremos para evitar una ilusión? ¿Cuál será la señal? ¿O me lo dirá algún dios piadoso del viento? De repente, en alguna ocasión, cruzaremos miradas y nos regalaremos una sonrisa tímida. En ese momento nos sonrojaremos y nos volveremos a mirar. Pensaremos mutuamente que algo raro está pasando. ¿Por qué de pronto nos miramos así? No sabremos que más se hace en esas circunstancias.

De rato en rato, con el mayor disimulo posible, trataré de contemplar todos detalles los de su rostro. Y si voltea a mirarme, y no pueda disimularlo, me quedaré sonriendo para que pueda interpretar el lenguaje de las miradas. En mis ojos verá una ternura infinita que le dará confianza para acercarse a mí. En sus ojos, veré el brillo divino del universo y quedaré tan impactado que ya no buscaré más. ¿Y cómo confirmaré que es mi musa esperada? Pues ella ya está leyendo esto y sonríe. Ella ya sabe que solo debe decirme “HOLA” para dar el inicio a nuestra tan esperada historia de amor. Lo sabré muy pronto porque ahora ella (con mi poema en su corazón) está buscando el pretexto más sensato para poderme conversar.

IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/4gJooYs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com